Descripción
CASA LAS LUCES
Excelente casa ubicada en Campo de Golf Las Ventanas, salida a Dolores, a solo 5 minutos al centro de San Miguel, con acceso controlado por los residentes.
DESCRIPCIÓN
Hermosa casa que se termina en un mes, precio terminada 9,990,000 pesos, esta casa es para disfrutar de áreas verdes del fraccionamiento además del Campo de Golf para relajarse jugando o simplemente para disfrutar en un paseo, una caminata o en bicicleta disfrutado amplios espacios. Esta Casa es nueva construida a la vieja escuela, cimentación, loza maciza, varilla, tabique rojo.
Diseño de la casa con techos altos, vigas y baldosa en dos de sus recamaras, pisos de barro con sellado en poliuretano, balcones, mucha cantera, mármol tomboleado en baños, 2 tinas de hidromasaje separados de las regaderas, las características de una casa en San Miguel de Allende, estilo colonial.
DETALLES ADICIONALES
3 Recámaras
3 baños completos
2 medios baños
Estacionamiento 2 autos
2 Terrazas; una Terraza con área de Grill y hermosas vistas
Superficie : 323 m²
Construcción : 347 m²